skip to main content

EHUFSD Voto del Presupuesto Anual y Información de registro del Votante para Elección

IMPORTANTE – Información de la Boleta de Ausencia de EHUFSD

Las boletas de votación de ausencia de nuestro distrito se enviaron por correo el 27 de mayo, 2020. Para acelerar la respuesta de su boleta de votación de ausencia a la secretaria del distrito, le recomendamos que deje su boleta de votación de ausencia en nuestro buzón seguro de boletas de votación en la entrada de la oficina central ubicado en 4 Long Lane, East Hampton. Sin embargo, también tiene la opción de devolver su boleta de votación de ausencia por correo si no puede entregarla personalmente en nuestro buzón seguro de boletas de votación ausente. La secretaria del distrito debe recibir su boleta en ausencia a mas tardear de las 5:00 p.m. el 9 de junio 2020. Gracias.

 

Elegibilidad

Para ser legible para votar en el EHUFSD usted debe ser registrado. Para registrarse, un individuo debe ser:

  1. Ciudadano de los EEUU,
  2. Al menos 18 años de edad,
  3. Ser residente del Distrito Escolar de East Hampton por un periodo de 30 días antes del Voto Anual del Presupuesto y Elección o una Reunión Especial Escolar en cual un individual ofrece votar,
  4. No reclamar el derecho a votar en otro

 

VOTOS AUSENTES

Por la preocupación de salud y seguridad asociada con la pandemia COVID-19, el potencial riesgo de contraer el COVID-19 en cual se considera una enfermedad temporal. Entonces, cada votante elegible tiene derecho a que se le envíe una boleta en ausencia con un sobre de devolución con franqueo pagado. Además, debido al cierre ordenado resultante de las escuelas, el registro personal en el distrito escolar no tendrá lugar para la elección del 9 de junio, 2020. En lugar de dicho registro, las personas pueden registrarse a través del sitio web de registro de votantes del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York https://dmv.ny.gov/more- info/electronic-voter-registration-applicationwebsite, y ser elegible para recibir una boleta en ausencia para la votación y elección del presupuesto aplazada el 9 de junio de 2020, siempre que el individuo se registre antes del 4 de junio de 2020. Personas que se habrán registrado previamente para cualquier elección anual o especial del Distrito y que habrán votado en cualquiera de estas elecciones de Distrito celebradas en los cuatro años calendario anteriores (2016-2019), y/o las personas que están registradas para votar en las elecciones generales dentro del Distrito de conformidad con la Ley Electoral §352, no necesitan registrarse para ser elegibles para votar en dicho Elección Anual de Distrito y recibirá automáticamente una boleta en ausencia. Las personas que no estén seguras de sí son votantes calificados y/o recibirán una boleta en ausencia deben comunicarse con el secretario del distrito por correo electrónico o por teléfono para hacer preguntas o confirmar si están registrados. Las boletas en ausencia deben recibirse en la Oficina del Secretario del Distrito a más tardar a las 5:00 p.m. el día de la elección y votación del presupuesto para ser encuestados.

 

Si usted esta inseguro de ser o no estar adecuadamente registrado, por favor llame a Kerri S. Stevens, Secretaria del Distrito Clerk al kerri.stevens@ehschools.org o 631-329-4104 para verificar.

 

VOTOS MILITARES

Según la Ley de Educación §2018-d, cualquier persona que sirve a las fuerzas armadas, incluyendo a cónyuges y dependientes, pueden inscribirse para votar en las próximas elecciones del distrito escolar. Un votante militar en cual es calificado para votar puede obtener un formulario de registración contactado a la Secretaria del Distrito por teléfono al 631-329-4104, facsímil (631- 324-0109), correo electrónico (kerri.stevens@ehschools.org), o coreo a Kerri S. Stevens, District Clerk, East Hampton Union Free School District, 4 Long Lane, East Hampton, NY 11937. Un votante militar debidamente registrado puede solicitar una boleta militar solicitando un formulario de solicitud al Secretario del Distrito. Las solicitudes completas deben enviarse por correo al secretario del distrito y recibirse a más tardar a las 5:00 p.m. el 14 de mayo de 2020. Las boletas militares completadas deben recibirse antes de las 5:00 p.m. el 9 de junio de 2020 si el votante militar y un testigo lo firman y fechan con una fecha que no sea posterior al día anterior a las elecciones, o no posterior al 9 de junio de 2020, 5:00 p.m. si está matasellado o respaldado por una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Un votante militar puede designar una preferencia para recibir un formulario de registro de votante militar, solicitud de boleta militar o boleta militar por correo, facsímil o correo electrónico en la solicitud de dicho registro, solicitud de boleta o boleta.

 

VOTACION

La Votación y Elección del Presupuesto Anual de la Junta de Educación 2020 se llevará a cabo el martes, 9 de junio, 5:00 p.m., en la Cafetería de la Escuela Secundaria, 2 Long Lane, East Hampton.

 

ELECCION DE MIEMBROS PARA LA JUNTA

Dos miembros de la Junta de Educación del EHUFSD será elegido por un término de tres (3) años comenzando el 1 de julio, 2020 y terminará el 30 de junio, 2023. Estos dos (2) espacios son ocupado actualmente por Jacqueline Lowey and John Ryan, Sr.

Tuesday, September 29, 2020